Qué hacemos

En ISMG creemos en la fuerza transformadora que tienen las palabras de aquellos que buscan lograr cambios en la sociedad. Es por eso que estamos comprometidos a proporcionar recursos y apoyar a estos agentes de cambio para que su voz sea escuchada.

Somos una agencia de servicio estratégico y creativo que:

  1. Diseña estrategias que promueven cambios sociales duraderos y trabaja en enfoques y modelos que transforman las perspectivas culturales, las políticas públicas, las actitudes y el comportamiento del público meta.
  2. Capacita y ayuda a personas, organizaciones y comunidades a obtener las herramientas necesarias para que puedan desarrollar políticas públicas y proyectos que incidan en un cambio social duradero.

Nuestro trabajo se enfoca en cuatro estrategias integrales:

  • Comunicación estratégica: Construcción de la voluntad pública, desarrollo de campañas de mercadeo social, desarrollo de marcas y de estrategias digitales, diseño gráfico, relaciones con los medios y servicios creativos
  • Desarrollo de recursos: Estrategias de recaudación de fondos para las organizaciones de la sociedad civil y desarrollo de alianzas con diversos sectores sociales
  • Desarrollo organizacional: Planificación estratégica, capacitación y asistencia técnica
  • Compromiso multicultural e intercultural: Estrategias y herramientas culturalmente relevantes y duraderas