Maria Elena Campisteguy

socia

!Sí se puede!
—Cesar Chavez

Como líder de compromiso multicultural en Metropolitan Group, María Elena diseña e implementa campañas y programas para el desarrollo de voluntad pública, que tienen como principal meta aumentar la participación e integración de comunidades minoritarias, así como el cambiar actitudes y comportamientos entre éstas.
sigue leyendo

Maria Elena también se encarga de apoyar y orientar a diversas organizaciones no gubernamentales y agencias del sector público en temas de diversidad e inclusión multicultural. Una de sus pasiones es el desarrollo de estrategias que capaciten a los ciudadanos para asumir un papel activo en la identificación y desarrollo de soluciones a los temas que los impactan, especialmente aquellos relacionados a la justicia ambiental, derechos humanos, salud pública y educación de jóvenes.

Maria Elena lleva más de dos décadas de experiencia integrando la comunicación multicultural al mercadeo social, branding, desarrollo de recursos y desarrollo organizacional. Ha liderado equipos de branding y comunicación para reposicionar organizaciones para que logren involucrar a nuevos sectores de la sociedad civil, aumentar el compromiso interno de los empleados, ampliar el alcance de los programas y servicios, avanzar en la política y aumentar su base de apoyo.

Es autora de numerosos artículos académicos sobre el uso de la comunicación estratégica para avanzar el cambio social, así como de la multiculturalidad. Además, habla inglés, español y francés.